Carina Intima

"...Quería ser una gran pianista pero el canto siempre me persiguió... actualmente, interpreto de todo. Mi formación inicial fue de rock, blues, folclore argentino y en este momento me dedico a los ritmos un poco más comerciales como el tango, pasodoble, mambo, salsa y bolero. El blues es lo que escuché desde muy chica. Vivía en una ciudad turística que amaba el blues y eso me marcó mucho.
Sueño con poder vivir de esto. Me encantaría que alguien me descubra y poder grabar un disco. Eso sueño.
Quiero trasmitir historias que tengan sentido, testimonios de una realidad.

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Presentacion en el 23 ° Premi de Literatura Erótica

Éste 29 de septiembre, en la gala que se celebrará en La Pobla del Duc, en la entrega del Premio de Literatura Erótica de la Vall d'Albaida estaré acompañándolos. 
El Premi de Literatura Eròtica la Vall d'Albaida es el único galardón en España en su temática convocado por una institución pública y uno de los principales acontecimientos culturales impulsados desde la Mancomunitat y de los que cuentan con una mayor relevancia pública.

No hay comentarios: