Carina Intima

"...Quería ser una gran pianista pero el canto siempre me persiguió... actualmente, interpreto de todo. Mi formación inicial fue de rock, blues, folclore argentino y en este momento me dedico a los ritmos un poco más comerciales como el tango, pasodoble, mambo, salsa y bolero. El blues es lo que escuché desde muy chica. Vivía en una ciudad turística que amaba el blues y eso me marcó mucho.
Sueño con poder vivir de esto. Me encantaría que alguien me descubra y poder grabar un disco. Eso sueño.
Quiero trasmitir historias que tengan sentido, testimonios de una realidad.

viernes, 11 de octubre de 2013

Disfruta de la magia del tango en un hotel emblemático




El hotel ibis Valencia Palacio de Congresos repite su noche mágica de tango hoy viernes 11 de octubre a las 20:30hs. Tras el éxito del año pasado, la gran cantante argentina Carina Gríngoli y el maestro en la guitarra Julio Delgado vuelven a ofrecer lo mejor del tango y de la música argentina e iberoamericana.
Estratégicamente situado al lado del Palacio de Congresos, ibis Valencia Palacio de Congresos se comunica fácilmente con metro y tranvía. Cuenta también con bar y servicio de tentempié disponible 24 horas.
A precio de 10€, la entrada incluye espectáculo y una consumición. Las entradas son limitadas y se pueden adquirir anticipadamente en el mismo hotel. Una buena ocasión para disfrutar de un programa de más de 2 horas de duración que sin duda le sorprenderá.
Aforo limitado comprar las entradas con antelación al viernes 11 de octubre en el teléfono 96 317 33 37 o al email H3314@accor.com

1 comentario:

Tiago dijo...

Estando de vacaciones en unos Apartamentos en Buenos Aires fui varias veces a ver espectáculos de Tango y realmente son una parada obligada para cualquier turista. En general uno no solo disfruta del show sino también del lugar, de la comida, de los vinos y todo aquello que Buenos Aires sabe ofrecerle a los visitantes