Carina Intima

"...Quería ser una gran pianista pero el canto siempre me persiguió... actualmente, interpreto de todo. Mi formación inicial fue de rock, blues, folclore argentino y en este momento me dedico a los ritmos un poco más comerciales como el tango, pasodoble, mambo, salsa y bolero. El blues es lo que escuché desde muy chica. Vivía en una ciudad turística que amaba el blues y eso me marcó mucho.
Sueño con poder vivir de esto. Me encantaría que alguien me descubra y poder grabar un disco. Eso sueño.
Quiero trasmitir historias que tengan sentido, testimonios de una realidad.

jueves, 25 de agosto de 2011

"MOMENTS UNICS 2011" PASIÓN. CONCIERTO M.A.C.

Próxima Actuación 27 de agosto 23 hs. Moncofa Playa

El sábado 27 a las 23:00 horas tendrá lugar en la plaza Na-Violant de manera gratuita un concierto sin precedentes.

Este año el concierto del final del verano se va a llevar a a cabo con la temática "Pasión" la orquesta Manuel de Falla interpretará entre otras el Amor Brujo y la Esencia de Buenos Aires. Se contará con la presencia especial de Ginesa Ortega como cantaora flamenca, Carina Gríngoli como cantante de tango y los bailarines Guillermo Álvarez y Verónica Mendoza, también podremos disfrutar con la interpretación del Bandoneón a cargo de Gorka Hermosa. Dos directores, serán los encargados de dirigir el evento Roberto Turlo, director artístico y Sergio Alapont, director. Éste mítico concierto que conmemora los 750 años de la carta pobla dará fin al primer festival M.A.C.


http://www.redmediterraneo.com/comunes_cronicas/upload/65353.PDF

No hay comentarios: