Carina Intima

"...Quería ser una gran pianista pero el canto siempre me persiguió... actualmente, interpreto de todo. Mi formación inicial fue de rock, blues, folclore argentino y en este momento me dedico a los ritmos un poco más comerciales como el tango, pasodoble, mambo, salsa y bolero. El blues es lo que escuché desde muy chica. Vivía en una ciudad turística que amaba el blues y eso me marcó mucho.
Sueño con poder vivir de esto. Me encantaría que alguien me descubra y poder grabar un disco. Eso sueño.
Quiero trasmitir historias que tengan sentido, testimonios de una realidad.

miércoles, 2 de enero de 2008

Estudios Musicales

· 2003
Estudio avanzado del canto con el Profesor Pepe Cuellar.Valencia España
· 2000 - 2001
Clases de Guitarra destinado al Folklore Argentino.
Taller de Canto y Percusión dictado por el Centro Cultural España Córdoba Argentina
· 1996 - 1997
Clases de Teoría, Solfeo y Percusión en el Conservatorio Provincial de Música "Tomás Garzón" en Argentina.
Clases de Canto con el Reconocido Director Coral, profesor Iván Barrionuevo en Argentina.
· 1995
Canto Coral, Coro "La Luna". Argentina.Dirigido por el profesor y cantautor Ariel Borda.
· 1994
Toma clases de Canto y Expresión Corporal con el Profesor Darío Ferreira, con el cual obtiene el título de "Maestra de iniciación al canto". Argentina.
· 1991
Clases de Piano y Audioperceptiva (teoría y solfeo moderno) en la Escuela Musical "La Colmena". Argentina.
· 1985 - 1988
Estudios de Piano "Conservatorio Mozart", Argentina.

No hay comentarios: